INVESTIGACIONES FINANCIERAS

BÚSQUEDA DE MOROSOS

Localización del paradero de una determinada sociedad o persona, concretando seguidamente la situación actual en cada caso.

SOLVENCIA

Investigación tendente a determinar la situación real de una Sociedad Mercantil, cooperativa o persona física, verificando la situación real de los bienes registrados o no en la actualidad, situación económica, valorando los mismos teniendo en cuenta el lugar geográfico donde se encuentren.

SITUACIÓN FINANCIERA

Detectar a través de proveedores, clientes y entidades bancarias, la situación real económica y financiera de personas o empresas a investigar, forma y fechas de pagos, deudas contraídas y grado de morosidad etc.

INSOLVENCIA FINGIDA

La determinación de posibles bienes ocultos, de la firmas o personas a investigar, estado laboral actual, nóminas, comisiones etc. que se puedan ser embargables en su momento.

PRE-EMBARGOS

Localización de bienes inmuebles, vehículos de cualquier índole, maquinarias, todo aquello que pueda representar un valor económico y embargable en su momento.

CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN DE SOCIEDADES

Investigación de los componentes de un Consejo de Administración de una citada Sociedad para determinar la capacidad decisoria y responsabilidad de la citada sociedad, comprobación de domicilio etc.

VARIOS

Cualquier situación dentro del mundo Mercantil y Financiero que nuestros clientes consideren, puede ser estudiado por técnicos de ADEINSUR-DETECTIVES PRIVADOS en beneficio de nuestro cliente.

COSTE DE LOS SERVICIOS

Pensamos que este campo es importante para nuestros clientes, ya que para determinar una situación se debe realizar un gasto, el cual no se debe determinar como tal sino como una INVERSIÓN que la sociedad o persona está realizando en beneficio propio ya que puede determinar en un momento dado cual será el futuro de la citada sociedad. En todo caso y a petición de nuestros clientes, se podría realizar un estudio aproximado de la Investigación encomendada para su planteamiento aproximado.

OBSERVACIONES

Todos los INFORMES que sean emitidos por ADEINSUR-DETECTIVES PRIVADOS, serán ratificados antes los TRIBUNALES DE JUSTICIA, siempre y cuando requiera nuestra presencia el gabinete de ASESORES JURÍDICOS de nuestro cliente y nos lo comuniquen por mediación de Citación Judicial correspondiente a tal efecto.