INVESTIGACIONES LABORALES

CONTROL DE GASTOS

Realización de control de seguimiento de los empleados de una determinada firma, a fin de determinar los gastos realizados por el empleado en kilómetros de desplazamientos, dietas, consumiciones con clientes, alojamientos etc. para comprobar nuestro cliente que dichos gastos coinciden o no con los que le son presentados por dicho empleado a la hora de la confección de notas de gastos.

CONSERVACIONES BIENES AJENOS

Investigar si los bienes que le tiene confiado la empresa a unas determinadas personas, inmuebles, vehículos, maquinarias etc, son utilizados en beneficio de la empresa, o en caso contrario que están siendo maltratados, utilizándolos para fines ajenos a la sociedad o por terceras personas para su negocio o disfrute personal.

ABSENTISMO

Determinar por mediación de los servicios de observación necesarios, la veracidad de los permisos solicitados por ciertos empleados para consultas médicas, asuntos sindicales, bajas médicas etc, lo cual conlleva a la no asistencia al puesto de trabajo.

PRELABORAL

Investigar el comportamiento laboral de una determinada persona a su paso por otras empresas, conductas observadas, concepto y causas por las que ceso, verificación de datos académicos, circunstancias familiares etc, del candidato a contratar.

CONDUCTA DUDOSA

Investigación encaminada a determinar la situación económica, familiar etc., de una determinada persona para lograr saber su rendimiento inadecuado en la empresa para la que depende en la actualidad.

APORTACIÓN DE PRUEBAS

Conseguir aportar las máximas y exhaustivas pruebas económicas laboral etc. acompañadas de su preportaje para su exacta confirmación e identificación de la situación que se tenga que demostrar en cada momento de la investigación que se esté realizando.

COMPETENCIA DESLEAL

Conseguir aportar las máximas y exhaustivas pruebas económicas laboral etc. acompañadas de su preportaje para su exacta confirmación e identificación de la situación que se tenga que demostrar en cada momento de la investigación que se esté realizando.

BAJAS FINGIDAS

Aportación de pruebas para verificar si determinadas personas en su período de baja por enfermedad o accidente, se encuentran recuperándose para su pronta incorporación a su empresa o bien utiliza los períodos de baja para realizar otros trabajos o lucro personal, perjudicando con su conducta su rápida recuperación.

VARIOS

Cualquier situación no reflejada en los apartados anteriores y que algunos de nuestros clientes pudiesen estar padeciendo a través de la conducta de algunos trabajadores, puede ser estudiada por ADEINSUR-DETECTIVES PRIVADOS y nuestro cliente, a fin de poder darle la solución más apropiada y satisfactoria en cada situación.