INVESTIGACIONES MERCANTILES

SEGUROS

Investigar los siniestros de compañías de seguros, sobre las causas de los mismos para comprobar si son fingidos, presentando pruebas testimoniales sobre la veracidad de los mismos.

INTRUSISMO

Investigación tendentes a determinar la situación de actividades de personas o firmas NO AUTORIZADAS para ejercer en el campo laboral, consiguiendo pruebas para poder actuar en consecuencia tanto vía administrativa y/o penales si el caso de requiriese.

INMOBILIARIAS

Estudio de la zona donde se va a adquirir la citada vivienda o alquilar, verificando la situación real de la propiedad, valoración actual de la misma y cargas y gravámenes que pudiese tener en la actualidad.

ESTUDIO DE MERCADO

Realización de todo tipo de encuestas para determinar inversiones, manufacturas y control de precio.

ARRENDAMIENTOS

Investigación para determinar supuestas irregularidades en incumplimiento de contratos de arrendamientos, subrogaciones sin derecho, obras, dedicación a otras actividades que las reflejadas en contrato, subarriendos ocultos, dedicaciones de la vivienda o local a fines que perjudiquen a la comunidad de propietarios, etc.

VARIOS

Puede que nuestros clientes puedan tener otro tipo de gestión a investigar relacionado con el mundo mercantil y que no esté relacionado con los apartados anteriores, no se quede con la duda y pida información a los asesores de ADEINSUR-DETECTIVES PRIVADOS, los cuales estudiarán la propuesta planteada para su posible solución.