INVESTIGACIONES TÉCNICAS

NEGOCIOS Y ESTABLECIMIENTOS

Investigación sobre determinados establecimientos para verificar su situación real en los organismos pertinentes, situación de los empleados que estén al frente del citado.

PRESUNTA ESTAFA

Determinar los antecedentes de un presunto timador, determinar establecimientos o almacenes que se estén utilizando para tránsito para ubicar la mercancía y venta a bajo precio etc.

HERENCIA

Investigar sobre determinación de patrimonio, aportando pruebas para herederos, localización de los mismos y posibles bienes que se encuentren encubierto.

SELECCIÓN DE PERSONAL

Aportación de las pruebas necesarias a la hora de seleccionar a determinadas personas a fin de conocer su historial laboral, entorno familiar, antecedentes sobre ceses en anteriores empresas, clasificando al candidato más idóneo para ocupar dicho puesto de trabajo de acuerdo con las condiciones que la empresa requiera para tal puesto u ocupación.

CONTROL DE CARGAS-DESCARGAS MERCANCÍAS

Control de vehículos a la hora de realizar el trabajo de reparto, carga de combustible etc., que se le haya encomendado del cual se mantiene sospechas de que pudiese estar actuando en contra de los beneficios de su empresa y beneficiándose él o terceras personas.

SEPARACIÓN DE BIENES

Localización de los bienes a nombre de ambas partes, conocidos a ve ces por una de las dos solamente, a fin de determinar exactamente todos los bienes que puedan existir a la hora de determinar una exacta separación del patrimonio de una pareja.

BÚSQUEDAS

De cualquier persona, propiedad, maquinarias, vehículo, documentos testamentales etc. Registros de la Propiedad o mercantil de cualquier punto de España.

CONTRA ESPIONAJE INDUSTRIAL

Determinar la utilización ilegal de patentes y marcas, falsificación de manufacturas y productos, búsqueda de productos falsificados y lugar de fabricación, puntos de venta red de distribución.